Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El tremendo elogio de Xavi a Messi: “Es el mejor de la historia y es mi amigo”

El entrenador de Barcelona destacó al Rosarino como el mejor de todos.

Lionel Messi
Foto de Barcelona en Twitter

La Argentina volvió a conquistar un Mundial de Fútbol luego de 36 años tras vencer a Francia en la tanda de penales tras un partido frenético que terminó 3-3. Uno de los que se pudo muy feliz por la consagración albiceleste fue Xavi Hernández, quien soltó un elogio más que significativo para Lionel Messi, el gran abanderado de este triunfo.

Con la obtención de la Copa del Mundo se vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos. El entrenador de Barcelona habló al respecto y dejó en claro cuál es su opinión. “Leo es el mejor jugador de la historia y es mi amigo”, sentenció el hombre que vio a La Pulga desde sus orígenes en el Culé.

Xavi sobre el Mundial de Messi

En la misma línea agregó: “Hay que felicitar a Leo Messi, que ya tiene su Mundial, algo que no podía faltar en su carrera”, aseveró el hombre que tuvo la chance de ser Campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010 y que además formó una gran sociedad con el astro rosarino en Barcelona, donde lo ganaron absolutamente todo.

Por otra parte Xavi dio su opinión sobre lo que vio en la gran final de Qatar 2022. “Fue de los mejores que he visto en mi vida. Fue una final extraordinaria para el espectador, creo que Argentina fue mejor y lo mereció. Lo siento por Dembélé y Koundé, que lo rozaron”, comentó, felicitando también a dos de sus dirigidos en el Culé a pesar de la derrota.

Finalmente otro de los miembros de Barcelona que se expresó tras la conquista de Messi y de la Selección Argentina fue Joan Laporta, presidente actual de la institución. “Se le merece, es el mejor de todos los tiempos, se ha hecho justicia histórica”, comentó el hombre que sigue esperando el regreso del astro para la próxima temporada.

Advertisement