Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El video de Fin de Año de la Selección Argentina: «Gracias 2022, no te vamos a olvidar nunca»

La Albiceleste despide el año de manera festiva.

Selección Argentina
Captura de video

La imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar hace del 2022 un año inolvidable para los argentinos apasionados por el fútbol. En este contexto, desde las redes sociales de la Selección Argentina publicaron un video festivo con imágenes protagonizadas por los jugadores y entrenadores que conquistaron las tres estrellas del escudo nacional.

«¡Qué cierre de año maravilloso! ¡¡Felicidades para todos y todas!! Gracias, 2022. No te vamos a olvidar nunca.Vení, 2023, acá te esperamos…», expresa el mensaje que escribió la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina, junto con un video musicalizado con la canción 1,2,3 – El Símbolo.

Menotti, sobre la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

El jueves, en diálogo con TyC Sports el entrenador campeón del mundo en 1978 se refirió a la consagración de la Selección Argentina en el Mundial y habló acerca de la renovación del DT oriundo de Pujato. «Es un tema que lo manejarán entre el presidente y él. Yo no hablé todavía en estos días, pero soy optimista. Imagino que ha sido duro el trabajo y quizás prefiere dirigir otra cosa, pero hago fuerzas para que haya una continuidad en el proyecto», aseguró el actual director de selecciones de la AFA.

La palabra del Chiqui Tapia

La semana pasada, el presidente de la AFA viajó hasta San Juan para visitar el santuario de la Difunta Correa, cumplir su promesa por haber ganado el Mundial, y ser distinguido por Sergio Uñac, el gobernador de la provincia cuyana, como ciudadano ilustre. Luego de ese acto protagonizó una conferencia de prensa en la que habló sobre el futuro del actual entrenador del conjunto nacional.

«Scaloni es el técnico de la Selección Argentina. Ambos somos hombres de palabra, acordamos de palabra», sentenció el Chiqui ante la primera consulta. «Se fue de viaje a España por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo», continuó para dejar en claro que la partida del DT no era un inconveniente.