Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El video que hizo emocionar a Lionel Scaloni

El entrenador argentino recibió un mensaje de la Escuela 227 de Pujato.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa. Tras la misma, el periodista Diego Korol le mostró al entrenador de la Albiceleste un video protagonizado por los chicos de la Escuela 227 de Pujato, colegio al que el DT asistió, que lo hizo emocionar.

“Bueno te queremos mandar un saludo, desde aca, de tu escuela Lío, desde tu patio. Quiero darle muchas fuerzas para ustedes, para que puedan traer la Copa», comienza expresando uno de los niños. «Un saludo muy especial para vos Lio. El pueblo y la escuela te apoya. Suerte y éxito», agregó una niña. “Vamos, muchachos, que ustedes pueden traernos la copa. Vamos Argentina”, sentenció otro chico.

Luego de esas palabras, todos los alumnos y alumnas de la escuela cantaron la canción que es furor sobre la Albiceleste en Argentina, Qatar y otras partes del mundo: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar… Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón Mundial”. Al terminar el cántico juvenil, una ovación emocionó al entrenador: “Scaloni, Scaloni”.

Conmovido por el video producido por DSports y el periodista argentino, Lionel devolvió unas palabras. “Gracias a la gente del pueblo. Saludos a todos y espero darles una alegría. Como siempre, daremos todo hasta el final: no hay otra. No podemos pensar en otra cosa”, manifestó el entrenador más joven de esta edición de la Copa del Mundo.

Tras mostrar las imágenes, Korol advirtió “mirá que tengo muchas cosas más de Pujato”. Scaloni respondido: “No, dejá, que me vas a hacer emocionar”. De esta forma, el DT campeón de la Copa América 2021, trofeo que obtuvo la Albiceleste después de 28 años de sequía, compartió su lado más humano a horas de un partido decisivo para la Selección Argentina.