Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ella piensa”: Nazarena Vélez contó cómo se llamará su nieto

La actriz se refirió a los posibles nombres que tiene en mente su hija Barbie.

Nazarena Vélez
La actriz tiene una familia muy activa en las redes sociales.

Nazarena Vélez siempre ha sido una mamá todo terreno con sus tres hijos, pero específicamente con Barbie tiene un vínculo más que especial. Quizás por ser su primogénita o porque es la única mujer, pero lo cierto es que la integrante de LAM siente adoración por la joven actriz. Ahora, camino a ser abuela por primera vez, Nazarena aprovecha para malcriar como nadie a su hija.

En el aire de LAM, el ciclo de chimentos que encabeza Ángel de Brito, la panelista confesó que aún piensan varias opciones respecto a cómo se llamará su nieto, aunque está confirmado que será un varón. “Ella piensa que cuando nazca va a saber. No lo tiene decidido. Cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve cara de Baltazar, le pone ese nombre”, contó la exvedette.

Así, Barbie y Lucas, los papás en la dulce espera, esperarán hasta último momento para verle la carita al bebé y allí definir cómo lo nombrarán. A los futuros papás los une un vínculo más que especial ya que Lucas es hijo de Fabíán Rodriguez, el marido de Nazarena Vélez fallecido en 2016. Es decir, ambos comparten a su hermano más pequeño, Thiago, fruto del amor entre Nazarena y Fabián.

Despidiendo un buen año

Promediando el 2022, comenzaron todas las despedidas del año con diferentes eventos en los círculos laborales. Este fue el caso de LAM, el programa conducido por Ángel De Brito, que se juntó para despedir el año. Nazarena Vélez, que se incorporó este año al ciclo que se mudó a América, compartió momentos del encuentro en el que hubo mucha charla, risas y comida.

Estuvieron presentes todos. El conductor, Nazarena, Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada, Fernanda Iglesias, Stefi Berardi e inclusive la última incorporación del programa: Marixa Balli. “La última cena”, se escucha decir en una de las historias a Taboada, a lo que Nazarena agregó “del año”. Las angelitas degustaron un variado menú preparado por la influencer de cocina Jordana Klad.