Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Emoción y baile: la reacción viral de un nene al recibir de regalo la camiseta de Dibu Martínez

La Navidad tenía una regaló predilecto por los niños.

Dibu Martínez
Foto de FIFA

A poco más de una semana de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, los argentinos festejaron una navidad teñida por la alegría celeste y blanca. En este contexto, se viralizó un video en el que se ve la emoción de un niño al recibir de regalo el buzo de arquero de la Selección Argentina, con el dorsal «23» del Dibu Martínez.

«La del Dibu», grita un nene al ver como su hermano recibe de regalo de navidad la camiseta del arquero más destacado del Mundial, según la organización. «¡Dibu, Dibu, Dibuuuu!«, agrega el niño sonriendo de felicidad y saltando cuando le dan el mismo obsequio. Continuando con la euforia, el pequeño imitó el baile que realizó Emiliano Martínez cuando el francés Aurélien Tchouameni erró su tiro en la definición por penales de la Final. Las imágenes fueron compartida por la familia a través de redes sociales

Emiliano fue nominado al The best

Desde el lunes, el golero de la Albiceleste integra la lista de los mejores guardametas candidatos al premio de «The Best», que organiza la FIFA. «Las excepcionales actuaciones de Emiliano Martínez en la triunfal campaña de Argentina en la Copa Mundial le permitieron recibir el codiciado premio Guante de Oro, y sin duda lo situarán en la carrera por un mayor reconocimiento en los Premios The Best del Fútbol de la FIFA», escribió el ente regulador del fútbol en su sitio web.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de febrero de 2023 y el período considerado para los premios es desde el 8 de agosto de 2021 al 18 de diciembre de 2022. La votaciones comenzarán a partir del 12 de enero del próximo año y en la misma, el actual guardameta del Aston Villa competirá con Yassine Bono (Sevilla/Marruecos), Alisson Becker (Liverpool/Brasil), Thibout Courtois (Real Madrid/Bélgica), Dominik Livakovic (Dinamo Zagreb/Croacia), y Manuel Neuer (Bayern Múnich/Alemania).

El tatuaje del Dibu Martínez

Después de ser homenajeado ante unas 150 mil personas en el Arena Fest ubicado en el paseo Hermitage, Las Toscas, en el centro de Mar del Plata, el arquero cumplió una de sus promesas. Emiliano se realizó un impactante tatuaje con la Copa del Mundo como protagonista y la frase: “Que la pasión te lleve a la gloria” y los números “6, 8, 12 y 18? (dorsales de Acuña, Pezzella, Rodríguez y Rulli). Cabe destacar que junto con el Dibu, los cuatro futbolistas se hacen llamar «La banda del mate».