Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empecé a cranear mi salida»: Agustín de Gran Hermano asegura que planeó lo que sucedió

El joven oriundo de La Plata se hizo presente en el programa donde se analiza todo lo que sucede dentro de la casa más famosa del país.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Gran Hermano, más precisamente en «El Debate», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde se discute lo que sucede en la casa más famosa del país, en medio de momentos de mucho revuelo en torno al reality .

Y es que este lunes fue nada más y nada menos que Agustín quien se hizo presente en el estudio, luego de que el público determinara su salida con más del 70% de los votos. Lo que sorprendió a todos los presentes fue lo que dijo el joven de La Plata, acerca de que el proyectó su salida después de dar mucho de qué hablar.

«Esto es un caso muy extraño en este programa, acá en Argentina y en el mundo. Te voy a decir de frente ahora que te tengo acá un montón de cosas que se dijeron de vos, y que también dije personalmente. No fuiste un participante más, nunca había visto que el público amara tan rápido a alguien y luego se vino en contra», comenzó señalando Santiago de Moro.

¿Vuelve?

«Primero que nada está bueno que lo hablemos, a eso venía hoy. La salida de la casa fue la parte uno de mi jugada, hoy acá con ustedes y la gente es la parte número dos. Pronto se viene la número tres», afirmó Agustín de Gran Hermano, sin guardarse absolutamente nada, haciendo referencia a las estrategias que todavía sigue planeando.

«El juego no es perfecto y todas las jugadas no salen como uno quiere. El efecto es el deseado, el estar acá. Hace tres semanas empecé a cranear mi salida, necesitaba tener un termómetro más. Adentro tenía el termómetro completo de la casa, pero necesitaba el conocimiento que podía tener de afuera», sentenció el exparticipante, mostrándose más directo que nunca.

Gran Hermano