Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En cualquier momento puede pasar»: Barby Franco habló del inminente nacimiento de su hija

La amiga de Pampita está a muy pocos días de convertirse en madre, y aún se encuentra desorientada en medio de los preparativos.

Barby Franco
Barby Franco

En su mejor momento. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Barby Franco, la reconocida modelo y conductora que se encuentra esperando a su primera hija, fruto de su relación con el abogado Fernando Burlando. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en Canal Nueve, más precisamente en «Implacables»

En el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo todos los fines de semana, hizo referencia a la fecha en la que espera tener a la pequeña en brazos, como así también, de los preparativos para ir a la clínica. «Mi fecha es antes del 15 de diciembre… ¡Así que en cualquier momento puede pasar!», comenzó asegurando la modelo.

«Pero estamos muy bien esperándola con muchas felicidad y ansias», reveló Barby Franco delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando desde el mencionado programa le preguntaron por un elemento fundamental. «Imagino que ya tendrás el bolsito armado», quisieron saber desde el estudio del formato que se emite en Canal Nueve.

Lejos de quedarse callada, la pareja de Fernando Burlando se sinceró frente a cada uno de los televidentes. «¡No, no lo hice! Me colgué con ese tema y la verdad es que no sé qué poner ¡Así que necesito tips! Por favor. De verdad, no sé qué poner. Todo el mundo me dice un pañal y no sé que…», afirmó siempre dispuesta a decir todo lo que piensa.

«Yo busqué en Google cómo armar el bolso pero la verdad es que no tengo la menor idea. También llamé a amigas… pero, no lo armé. Sí, le pregunté a Pampita que me dijo un montón de cosas… pero bueno, yo me olvido», sentenció en torno a una de sus grandes amigas dentro del mundo del espectáculo, quien la aconsejó en medio de este momento especial.

Barby Franco
Barby Franco
Advertisement