Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

En Francia utilizaron una camiseta de Lionel Messi para limpiarse los pies

Una camiseta de Lionel Messi tiene un uso particular en Francia.

Lionel Messi fue uno de los futbolistas más determinantes en la copa del mundo. Con esto, la selección Argentina pueda romper el maleficio tras muchos años. De hecho, el futbolista de PSG volvió a brillar en la final ante la selección de Francia. Sin embargo, hubo una situación en las últimas horas que llamó poderosamente la atención.

Por un lado es cierto que en un bar de la ciudad de París, los dueños de ese lugar utilizaron una camiseta de Lionel Messi en modo de protesta. De hecho la utilizaron como si fuera un trapo de piso para que los fanáticos se limpien los pies al ingresar a ese lugar. Eso fue tomado por el lado de los argentinos como una enorme falta de respeto hacia el futbolista.

De hecho, hay algunas cuestiones que todavía Lionel Messi tiene que resolver. Por un lado es cierto que el jugador argentino no renovó su contrato con la institución francesa. El mismo vencerá el 30 de junio de 2023. Pero además existe la opción para poder realizar un año más de renovación del vínculo. Sin embargo todavía no se tomó la decisión final.

¿Dónde podría jugar Lionel Messi?

Durante estos últimos mercados de pases, Lionel Messi ha sonado para poder estar en diferentes clubes. Hace algunas semanas, se mencionó la posibilidad de que pueda regresar al fútbol argentino. Sin embargo, todavía el futbolista no tomó la decisión final sobre el futuro de su carrera futbolística. Pero puede suceder algo inesperado.

Por lo pronto el jugador estará disfrutando de unas merecidas vacaciones que se ha tomado en estos días. Ahora llegará el momento de pasar con su familia luego del mayor éxito de su carrera deportiva. Sin embargo, también estará pensando en la continuidad luego del mes de junio. Todavía resta mucho tiempo para que tome la decisión final.