Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Intrusos, el líder de La Mosca habló del hit que cantaron millones de argentinos: «Tan felices»

El artista no dudó en mostrar su felicidad en el ciclo de América TV, en medio de los festejos tras obtener el campeonato mundial.

Lionel Messi
@Argentina

El domingo 18 de diciembre después de 36 años, la Selección Argentina logró la tan ansiada Copa del Mundo de la mano de Lionel Messi, y el país entero estalló de felicidad. La misma que se replicó durante toda la competición que vibró al ritmo de “Muchachos”, la canción interpretada por La Mosca para alentar al equipo. Guillermo Novellis, líder de la banda, habló al respecto en diálogo con “Intrusos”.

“Fue una fiesta. Creo que fue el show más importante de nuestra vida. El más lindo, el más emotivo. Fue una jornada histórica y estamos muy agradecidos de haber sido un poco protagonistas de la jornada gloriosa y épica de ayer. La verdad es que estamos muy contentos”, comenzó asegurando el cantante en América TV.

“La canción es hermosa, pero fue creciendo junto con la Selección, junto con la emoción de toda la gente. La canción ya no nos pertenece. Creo que nuestra canción ha sido un poco catártica, como para poder cantar y expresar un poco toda la ansiedad que teníamos adentro. Yo simplemente canté con nuestra melodía una canción que hizo Fernando Romero”, sostuvo en el ciclo de Florencia de la V.

“Un chico divino, fanático de la Selección, que puso en menos de tres minutos un montón de argentinidad, de sentimientos comunes, y es una canción que une a Diego, a Leo, a los chicos de Malvinas, a nuestros sueños, nuestras derrotas, nuestras victorias. Es una canción que une a todos los argentinos. Por eso estamos tan felices”, afirmó Guillermo Novellis sobre el creador del hit.

“Creo que nunca canté tan bien una canción. Me salió con mucho sentimiento. Me ha llamado gente que produce y me dice: ‘Loco, qué bien la interpretaste’. Mi voz no va a mejorar, pero de la interpretación estoy muy orgulloso, de cómo la tocamos, de cómo suena, de cómo fue la mezcla. Nos hemos sentido tan mimados, tan queridos, tan considerados por la gente, por los colegas, por la prensa. Creo que todo el mundo estaba feliz con la canción”, sentenció en Intrusos.