Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Intrusos hablaron de una reconciliación, pero el protagonista se mostró tajante: «Estoy conociendo a otra chica»

Se quedaron todos con la boca abierta debido a lo que se vivió en pleno ciclo de América TV.

Intrusos
Habló el expanelista de Intrusos.

Hace algunos años atrás, el padre de Wanda Nara, Andrés, confirmaba su separación de Nora Colosimo, con quien estuvo casado durante años, y admitía su relación con Cari, quien inmediatamente tomó su apellido para usarlo como un nombre artístico por el cual hoy es conocida. Si bien se separaron años después, en Intrusos ratificaron la reconciliación, que luego fue puesta en duda por el propio protagonista.

En el programa que lleva adealnte Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, fue una de las panelistas, Nancy Duré, la encargada de dar a conocer la noticia sobre este nuevo acercamiento. “Ellos se arreglaron y a la vez fue Cari la que le dijo a él: ‘Andá a la casa de Wanda. Llamala, reconciliate”, comentó.

Además, la misma periodista de espectáculos se encargó de pasar al aire un mensaje de audio que le envió Cari Nara. “Entre nosotros logramos calmar las aguas y empezamos a vernos nuevamente. Más relax, no tan novios. Somos vecinos, encima. El último partido que jugó Argentina lo vimos juntos”, sostuvo la mediática en el audio que se escuchó en Intrusos.

“Estuvimos juntos todo el día, en la pileta, después nos fuimos a cenar. Y yo le pregunté si la iba a llamar a Wanda por el cumpleaños”, señaló la mujer. “La pasamos bien, disfrutamos de cada cosa que hacemos. Pareciera que nunca nos dejamos de ver. Y todo re sano. Ahora es todo muy sano”, aclaró marcando las diferencias con el pasado.

“El tiempo sana. Fueron varios años que estuvimos separados. Nos vimos y nos dimos un pico, como si nunca hubiera pasado nada. Yo estoy contenta, estoy bien con él”, sentenció Cari Nara. Cabe recordar que días atrás, la propia Wanda Nara se encargó de compartir una foto en sus redes sociales, donde se la podía ver con sus hijos y con su padre Andrés.

Pero luego, llegó la palabra del mediático a Intrusos. «No niego la relación, pero es de amistad. Es verdad que nos vimos, que vimos el partido y que vino a la pileta de mi casa. Somos vecinos… Pero estar de novios es un título que yo no tengo con ella. La aprecio, estamos bien, nos reconciliamos después de mucho tiempo y eso si es una realidad. Cuando nos vimos sí, nos dimos un pico. Yo le tengo muchísimo cariño, pero no estamos en pareja formal. Yo estoy conociendo a otra chica, porque cada uno tiene libertad absoluta. La palabra ‘novio’ es muy seria para mí», apuntó Andrés Nara.

Andrés Nara