Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En la previa de Argentina vs. Países Bajos: los hinchas integraron a Nusret al banderazo en apoyo a la Scaloneta

El chef se unió a los argentinos que comenzaron a cantar en favor de la Scaloneta.

Selección Argentina

De a poco el Mundial de Qatar se encuentra ingresando en su etapa final, porque este viernes se producirá el inicio de los cuartos de final. Uno de los partidos más destacados es el que Argentina y Países Bajos van a desarrollar a partir de las 16 horas. En la previa, un grupo de hinchas organizaron un pequeño «banderazo» en apoyo a la Scaloneta y este contó con la participación de Nusret, el chef famoso por sus carnes a punto y su particular método de salado.

Todo aquel que pretenda conocer a Nusret Gokce debe pedir un turno en Nusr-Et que forma parte del Sheraton de Doha. Y en la noche previa al partido de la Albiceleste, un grupo de hinchas concurrió al lugar para comer las delicias del famoso chef, y tras la cena decidieron integrarlo a su «banderazo» improvisado. El profesional se mostró muy a gusto con la propuesta y hasta aceptó que lo lancen por los aires.

Se espera una gran cantidad de hinchas

El encuentro entre Países Bajos y la Argentina se va a disputar en el Estadio Icónico de Lusail que dispone de una capacidad para 80 mil personas. Se estima que la presencia del público argentino podría ser muy superior al del conjunto europeo. De hecho, en la semana se habilitaron nuevos vuelos desde el territorio argentino hacia Qatar para que más hinchas puedan dar el presente en la cancha.

¿Cómo formará la Argentina?

Si bien hay una serie de dudas sobre el once inicial de la Argentina, porque Lionel Scaloni se encargó de no entregar muchas pistas, se estima que podrían repetirse la gran mayoría de los nombres que estuvieron con Australia. La única baja confirmada es la del Papu Gómez. A razón de que contrajo un esguince de tobillo y aún no está en condiciones de sumar minutos.

Por otro lado, la figura de Rodrigo De Paul se mantiene en suspenso. Y esto se debe a que los medios argentinos señalan que posee una sobrecarga muscular. Algo que la AFA no informó en sus redes sociales. Por ende, se estima que tal vez forme parte del equipo inicial. Solo el paso de las horas se encargará de confirmar los rumores o desmentirlos.

@dcaloneta Los pibbes de ?? copando qatar con @Nusr_et #nusret #argentina #scaloneta #qatar ? sonido original – scaloneta
Advertisement