Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de una crisis por su embarazo, Noelia Marzol llamó a Paula Chaves

En una situación compleja, la conductora fue de gran ayuda.

Paula Chaves
La conductora superó el enojo con sus padres.

Es sabido que en las últimas semanas, la modelo Noelia Marzol, se encuentra atravesando un embarazo complejo. Esto la llevó a manifestar su preocupación en reiteradas ocasiones a través de sus redes y los medios de comunicación. Hace poco, reveló que durante una crisis, tuvo que recurrir a su amiga, la conductora Paula Chaves.

Marzol se encuentra en la espera de su segunda hija, a la que decidió llamar Josefina. Sin embargo, el proceso de gestación no está siendo el mejor, con una internación de por medio y diversas crisis. Una de esas crisis fue resuelta de una manera muy particular, llamando a su amiga Paula Chavez un domingo, hecho que fue agradecido por la modelo en su Instagram.

En su storie, la actriz no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a Chaves: «Gracias @chavespauok Sos puro amor(…)De repente te agarra una crisis gestacional y ella te banca al tel un domingo 23 minutos!!». Noelia Marzol, se encuentra próxima a ser intervenida para sus labores de parto, mientras continúa con sus chequeos para no comprometer su salud, ni la de su bebé.

Un embarazado marcado por la dificultad

Recordemos que la modelo fue internada hace unas semanas por una complicación de su embarazo. Esto fue expresado por la propia Marzol, relatando la situación general y tranquilizando a sus seguidores. En el posteo expresaba su preocupación: «No nació, pero bueno… Mis hijos son ansiosos. Hace poco menos de una semana estamos atendidos en el sanatorio porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha», se sinceró.

En este escenario, la presentadora recibe permanentemente la colaboración de su pareja, Ramiro Arias. Quien en este momento, se encuentra inactivo en el torneo de futbol de ascenso, lo que posibilita una mayor asistencia. Se espera que en las próximas semanas, Josefina pueda llegar a este mundo sin mayores complicaciones, en lo que será una nueva experiencia materna para la modelo.

Advertisement