Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En su cumpleaños, Wanda Nara reveló su deseo: «Toda la vida»

La famosa se supo sentimental en una fecha significativa para ella y la gente que la rodea.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara regresó a la Argentina después de unas semanas cargadas de rumores sobre su vida sentimental. A pesar de todo, la famosa planea celebrar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y hasta se animó a expresar un deseo en ese sentido en una historia que compartió en su Instagram oficial.

«Le pedí a Dios un amor para toda la vida y me dio cinco», escribió la famosa junto a la postal de uno de sus hijos menores sosteniendo su mano. Lo cierto es que la blonda es muy apegada a Valentino, Benedicto y Constatino, los hijos que tuvo junto a Maxi López, y también sostiene el mismo vínculo con Isabella y Francesca Icardi.

Por ahora solo se vio a la mediática con su familia pero trascendió que hará una celebración junto a sus amistades en Buenos Aires. De hecho, se especuló con la presentación oficial de L-Gante como su pareja pero el cantante de «El último romántico» no asistiría a la celebración de la rubia por compromisos labores en Uruguay.

La información sobre el supuesto viaje de Elián Valenzuela vino de la mano del Pollo Álvarez que le dedicó un segmento de su programa al «drama sentimental del momento». «Tengo información que me llega ahora. L-Gante no sólo que no va al cumpleaños de Wanda sino que se va a Uruguay. Seguro es por trabajo», aseguró el presentador de las mañanas de Canal Trece.

A modo de cierre, el animador dio a conocer otro detalle que le llegó de una fuente cercana a los famosos. «Esta persona me dice: ‘Existe la posibilidad de que Wanda caiga en Uruguay’. Lo que confirmo es que L-Gante no va a lo de Wanda porque se va a la República Oriental del Uruguay», indicó el conductor. Anteriormente, Nara y Valenzuela lograron superar sus compromisos para poder compartir algunos momentos de calidad.