Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En un contexto complicado»: el padre de Wanda Nara rompió el silencio

El mediático no se guardó absolutamente nada al referirse sobre lo que está sucediendo en su familia.

Wanda Nara
Andrés y Wanda Nara

Siempre dispuesto a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Andrés Nara, el padre de la empresaria Wanda Nara. Esta vez, brindó una nota con un móvil de «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Esto sucedió después de que la rubia subiera videos en sus redes sociales, donde se los puede ver juntos festejando la Navidad, después de haber estado distanciados durante años. «No conocía a mis nietas. Con Wanda ni bien nos vimos fue como si no hubiera pasado ni una hora», comenzó asegurando él, en relación a este reencuentro.

«Estuvimos toda una vida juntos y yo siempre estuve al lado. Pasaron muchas cosas en el medio y nos pasa día a día. Es un programa de locos ‘Los Nara’. Es una tras otra. Con Nora estamos bien, nos mandamos mensajes y estuvimos juntos todos, lo que es muy raro. Estaba Zaira con los chicos, Wanda con los otros cinco», manifestó Andrés Nara.

Contundente

Además, se encargó de hacer referencia al nulo vínculo que tuvo siempre con Mauro Icardi, algo muy diferente a lo que sucedía con Maxi López, el primer marido de Wanda Nara. «Nosotros estamos en un contexto complicando con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos. Mi afecto era con Maxi y no tanto con él, pero no tengo nada contra él», afirmó.

«Están separados», señaló Andrés sobre su hija mayor y la determinación que tomó en su momento. «Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz. Segura. Ella siempre fue muy segura», sostuvo, quien además incluyó a Zaira en su reflexión. «Las dos están muy bien. Son chicas muy seguras y siempre lo fueron», sentenció.

Intrusos