Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Entradas para Boca-Racing en Abu Dabi: precios y cómo ver la Supercopa Internacional

Antes del arranque de la Liga Profesional, el Xeneize disputará una nueva final ante la Academia.

Racing
Fuente: Boca Twitter oficial

El viernes 20 de enero se llevará a cabo la primera edición de la nueva “Supercopa Internacional”, certamen que enfrentará al ganador del Trofeo de Campeones contra el líder de la última tabla anual. Como Racing suma ambos privilegios, se verá las caras con aquel equipo que culminó en la 2° posición, es decir Boca. Dicho esto, vale repasar los precios de las entradas.

Cómo conseguir las entradas

Para empezar el partido se llevará a cabo en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos el viernes 20 a partir de las 19.30 hrs hora local y 13.30 hrs en Argentina. Las entradas puede adquirirse a través del siguiente enlace: Platinumlist. Los valores van desde los 7 hasta los 98 US$. Pero de momento solo quedan tickets de 28, 42, 56, 70 y 98.

Vale agregar que las entradas no tendrán devolución ni cambio y habrá un límite de ocho por persona. En caso de que queden tickets disponibles, los mismos se venderán exclusivamente en la puerta del estadio el día del compromiso. Aquellos que los compren de manera online recibirán un correo electrónico cerca de la fecha del evento.

Para aquellos que no viajarán a Emiratos, podrán ver el partido a través de “TyC Sports”. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario.

Boca y Racing podrán contar con los suspendidos

Finalmente, vale compartir que tanto Boca como Racing podrán contar con los jugadores expulsados en la última final por el Trofeo de Campeones. La lista es la siguiente: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González, Frank Fabra y Darío Benedetto, Johan Carbonero, Carlos Alcaraz y Jonathan Galván.