Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández, sobre una posible salida del Benfica: «Se está encargando mi representante»

El futbolista de 21 años está en el radar del Liverpool, Manchester United y Real Madrid.

Enzo Fernández
Foto de FIFA

Esta tarde, Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron homenajeados como ciudadanos ilustres de la localidad bonaerense de San Martín. En este contexto, al volante del Benfica, destacado como mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, le preguntaron por su futuro profesional. El futbolista de 21 años está en el radar del Liverpool, Manchester United y Real Madrid.

En el acto, que contó con la presencia de casi 10.000 personas, el conductor del evento le consultó al mediocampista oriundo de Villa Bonich por un posible cambio de club. «Ahora no sé nada, de eso se está encargando mi representante. No me quiero meter en el tema. Estoy enfocado en Benfica, que dentro de pocos días tenemos un partido importante», sentenció Fernández.

Cabe destacar que al momento de esta redacción Enzo vuela hacia Portugal. El 30 de diciembre, el líder de la Primeira Liga se enfrentará al Sporting Braga, tercero detrás del Porto. Luego el joven mediocampista regresará a Argentina para festejar Año Nuevo junto a su familia. En ese ínterin habrá más tiempo para que las partes negocien el futuro del jugador.

Manchester United ganaría la pulseada

Según informó el diario británico The Sun, Los diablos rojos le sacarían ventaja a Liverpool en las negociaciones por el exjugador de River. Manchester United estaría dispuesto a pagarle al Benfica la cláusula de rescisión de 120 millones de euros que exige por Enzo, cuyo contrato con el club luso finaliza en 2027. Recordemos que de confirmarse la operación, la tesorería del millonario recibirá en su haber 30 millones de euros por haberse asegurado un 25% de una futura venta.

Enzo Fernández y Palacios revelaron dónde se van a retirar

En pleno homenaje, el conductor bromeó y deseo, a pesar de la corta edad que ambos jugadores tienen, con un posible retiro en Chacarita. Sin embargo, tanto el volante oriundo surgido en el club La Recova de Villa Lynch, como el mediocampista iniciado en el club Junta Vecinal José Ingenieros, dejaron en claro que terminarían su carrera profesional en River.