Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es el típico»: Florencia de la V arremetió sin piedad contra un participante de Gran Hermano

La conductora salió con los tapones de punta al momento de referirse a la polémica que se desató en torno a Agustín.

Florencia de la V

Mucho revuelo se ha generado en los últimos días debido a los dichos y actitudes de Agustín, uno de los participantes de Gran Hermano que se perfilaba como uno de los grandes favoritos por parte de la gente, pero que ahora no puede salir del centro de la escena. En «Intrusos», Florencia de la V salió con los tapones de punta al hablar sobre él.

«Lo que él habla, para mí, es el típico bolud*. El que habla de sus ‘hazañas’… ¡Un goma!», disparó la conductora de América TV sin guardarse nada, y dejando muy en claro lo que piensa, después de que el participante revelara que guarda las fotos que le han enviado mujeres. «Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo», apuntó.

Además, quien también se encargó de analizar lo que está pasando con este participante, fue Martín Salwe, exintegrante de «El Hotel de los Famosos». “Adentro de la casa la que primero se dio cuenta de Agustín fue Romina, porque lo vio en el tender olfateando las bombachas, entonces ahí ya empezó a decir que no era lo que parecía», lanzó en el ciclo de Florencia de la V.

«Además, con el tiempo de encierro, uno se deja de medir y te empieza a jugar todo en la cabeza. Agustín no se controla y empezó a mostrar lo que es», disparó el joven locutor delante de cada uno de sus compañeros. En las últimas horas, además, Cata estuvo presente en «El Debate», donde sorprendió a cada uno de los presentes al hablar de su excompañero.

«Hay conversaciones y cosas que creo que no se ven. Hay cosas que pasaron que determinan por qué se dice lo que se dice de él. Por ejemplo, de noche, adelante de los chicos se mastur… Nacho se fue un día a dormir a mi pieza porque no lo soportaba», sentenció María Laura sin guardarse absolutamente nada al hablar de Agustín.