Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy emocionante»: Lali Espósito se sinceró con sus seguidores

La cantante decidió compartir su felicidad por lo que está viviendo en Qatar.

Lali Espósito
Lali Espósito

Luego de un año de mucho trabajo, Lali Espósito decidió alentar a la Selección Argentina. Es por esto que, tras sus shows en el Movistar Arena, los últimos del año, la cantante viajó a Qatar, y se sumó al equipo del programa de Marley, ‘Por el Mundo Mundial‘. Tras ver el partido de ayer, donde Argentina clasificó a la final, Lali decidió sincerarse con sus seguidores.

«Si… ¡Argentina en la final de la copa del mundo! ¡Que flash!», comenzó expresando Lali Espósito en un posteo en Instagram. Luego, comentó emocionada: «¡Vamos argentina de mi vida! ¡Vamos por esa copa lokoo!». Rápidamente, decidió sincerarse con sus seguidores: «Lo que estamos viviendo acá es hermoso y compartirlo por acá y a través de #PorElMundoMundial con @marley_ok es muy emocionante».

En el posteo, se podían ver diferentes momentos de este partido tan importante. El primer video es de Lali y Marley festejando el triunfo. «Vamos caraj… no lo puedo creer, los nervios… ¡Estamos en la final!», expresó el conductor, y la cantante comentó: «Estamos en la final de la copa del mundo… Dios». Luego, Lali subió un video donde se la veía cantando la canción de los argentinos en el mundial, junto a Nico Occhiato, Marley y otras figuras. Después, agregó algunas fotos más de este partido.

Desde que comenzó el mundial, la cantante tuvo una cábala muy particular. Esto tiene que ver con que siempre se grababa imitando el video que se hizo viral, de una manifestante cordobesa bailando al ritmo de los redoblantes. Por lo que, antes del partido de Argentina contra Países Bajos, decidió hacerlo en las afueras del estadio, y cumplir con su cábala.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, al estar mirando constantemente las redes sociales, descubrió otro video viral, y decidió imitarlo. Este video es de un joven qatarí, en el partido inicial del mundial, que se quejaba de lo que sucedía en la cancha. Entonces, Lali realizó este mismo video, en el partido de cuartos de final de Argentina. «Separadas al…», comentó la cantante, junto a los dos videos, haciendo referencia a que le salió igual.