Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy grave lo que pasó»: el Pollo Álvarez habló de lo que vivió una figura

En ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron contar todos los detalles de la causa que tiene una figura.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde hace varios años, Julieta Prandi está viviendo momentos muy difíciles, tras denunciar a Claudio Contardi, su exmarido. Frente a todo lo que está sucediendo en la causa, en ‘Nosotros a la Mañana‘ hablaron del tema y contaron todos los detalles. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez decidió compartir una información sobre lo que vivió la figura con su exmarido.

Durante la emisión de ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron revelar todos los detalles de la causa que le inició Julieta Prandi a Claudio Contardi. «El fiscal de Escobar está investigando los hechos que denunció Prandi. Hizo el pedido de elevación a juicio oral en 9 páginas. Lo más importante, para que la gente entienda, es lo que pone… Dice que en fecha indeterminada, entre el 28 de julio del 2015 y el mes de marzo del 2018, es decir, un lapso de 3 años», comenzó detallando.

Luego, continuó: «Un sujeto de sexo masculino, identificado como Claudio Contardi, en oportunidad de encontrarse en pareja con la víctima, Julieta Prandi. Durmiendo en la habitación del domicilio conyugal, en horas de la noche, abus… sexualmente en reiteradas oportunidades. Es decir que no puede individualizar un hecho puntual… Lo que está diciendo es que, en el lapso de 3 años, Claudio Contardi abus… reiteradas veces de Julieta Prandi».

Posteriormente, Mariel Di Lenarda comentó: «Nosotros acá en este programa siempre fijamos postura y estamos a favor de la víctima… Que se investiga y haya justicia. Pero es un caso que genera división y controversia, porque está lleno de parejas que hoy dicen ‘pero pará, ¿si de pronto mañana mi mujer dice que la abus…?’. Es un caso muy delicado, me parece que la justicia va a tener que dar argumentos más que convincentes».

Entonces, el Pollo Álvarez decidió compartir: «Del lado del entorno de Julieta y de quién defiende, me hablan de que realmente es muy grave lo que pasó… La defensa de Julieta argumenta algo muy grave, y un sufrimiento que no solo ella sufrió en este caso que denuncia con su exmarido, sino también para con la Justicia, que le viene dando la espalda. Bueno, ahora elevó la causa».

Advertisement