Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“¿Eso es tu máximo?”: Lionel Scaloni y la exigencia con Cuti Romero

El defensor será titular contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.

Cuti Romero
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En el día de la fecha se llevó a cabo el último entrenamiento de la Selección Argentina en la previa al partido de cuartos de final contra Países Bajos. Siendo así, vale repasar un hecho muy curioso que tuvo lugar en la jornada. Mientras los jugadores se encontraban trabajando, Lionel Scaloni le llamó la atención al Cuti Romero. “¿Eso es tu máximo?”, le consultó el DT.

Romero no tuvo un buen debut en el Mundial. Argentina cayó ante Arabia Saudita por 2 a 1y el entrenador lo reemplazó poco después de haber comenzado el complemento. Pero afortunadamente para la Scaloneta el Cuti mostró mucha más solidez en los últimos compromisos.

Salvo la jugada fortuita de Australia, Argentina no ha recibido goles desde la caída en el debut. Mientras que además también ha mostrado mucha disciplina. Solo dos jugadores llegan amonestados al partido de mañana. Ellos son Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Aunque vale agregar que si reciben otra amarilla, quedarán suspendidos para un posible cruce de semifinales.

La posible formación de Argentina con Cuti Romero como titular

De momento, la formación que más chances tiene de jugar ante Países Bajos es la siguiente: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Serían cuatro cambios al equipo que venció a Australia: Montiel, Tagliafico, Paredes y Di María por Molina, Acuña, De Paul y Papu Gómez.

La gran duda estaría entre Leandro Paredes y De Paul. Hoy el propio Scaloni compartió estas palabras sobre el volante: “En principio, Rodrigo de Paul está bien. Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo. De Paul y Fideo (Di María) ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo”.