Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Está harta»: Marina Calabró se refirió a lo que estaría pasando con una famosa

La periodista de espectáculos no dudó en manifestarse sobre uno de los grandes escándalos de la farándula nacional.

Las versiones no paran, y cada vez hay más desconcierto en torno a lo que pasa realmente entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la rubia viajara a nuestro país, confirmando su separación después de haber estado juntos en las Islas Maldivas. Luego de que Zaira Nara se negara a hablar al respecto, Marina Calabró salió a bancarla.

«Zaira está harta de Wanda y de Mauro… ¡Está podrida esa pobre chica! Porque, además, cada vez que opina ¡La desmiente la realidad! Y tampoco se entiende mucho la realidad…porque ellos se muestran juntos, a los besos, con la lengua afuera, en las Maldivas… ¡Pero después Wanda dice que no está reconciliada!», lanzó.

Esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde inmediatamente Marina Calabró fue por más delante de cada uno de sus compañeros. «Además lo vieron a L-Gante saliendo del piso de Wanda… ¡Pobre Zaira! ¡Está podrida de quedar en offside!», arremetió la comunicadora, sin rodeos.

«¡No los aguanta más! Y la verdad es que la entendemos, acá tiene razón Zaira, porque además sabe algo y queda en un aprieto porque los periodistas se dan cuenta si miente, y por otro lado si dice la verdad por ahí la desmienten los protagonistas… ¡Pobre!», apuntó la columnista de espectáculos en relación a la incomodidad de la modelo.

«Y contó que la invitaron al viaje a Maldivas, eso habla de las pocas ganas que tendría Wanda de reconciliarse que quería a la hermana de chaperona ¡Porque se quiere sacar de encima a Mauro! Igual mejor que le pregunten por Wanda y no por su vida privada… ¡Yo estaría agradecida si fuera ella!», sentenció Marina de manera picante.

Zaira Nara