Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internada»: Carmen Barbieri tuvo un accidente en la vía pública

La conductora no está pasando su mejor momento, y habló en vivo y en directo con sus compañeros de programa.

Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la sigue desde hace años. Esta vez, la madre de Federico Bal volvió a ser noticia por un tema relacionado con su salud, y un accidente que sufrió en la vía pública.

Fue en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima», donde sus compañeros hablaron de lo sucedido, mostrándose más directos que nunca. «Ayer Carmen tuvo un accidente en la vía pública cuando salió a pasear a su perrito, está con el hombro dislocado y está internada desde ayer”, comenzó asegurando Pampito, uno de los panelistas.

«Anoche su representante me dijo que la entraron al quirófano para acomodarle el hombro, me dijo que estaba muy dolorida», señaló por su parte Estefanía Berardi. Además, Carmen Barbieri habló desde el hospital en el cual se encuentra internada. «Estoy acá con la doctora, no me rompí nada, el hombro salió de su lugar, tuve una luxación», lanzó.

«Ahora estoy sin dolor, pasé una buena noche. Saqué el perro, me choqué con una baldosa de la vereda, él se asustó cuando me caí sobre las rodillas, tiró para correr y dio un tirón tan grande que me sacó el brazo», apuntó la conductora contando qué es lo que sucedió. Cabe recordar que en «LAM», fue Estefi quien reveló lo que había ocurrido.

Lo había anunciado

«Me dice Maxi Cardaci que está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle. No es la primera vez que se cae en la calle, lamentablemente. Parece que se golpeó muy fuerte el hombro y están viendo si no está dislocado. Me confirman que está dislocado. Yo no sabía, me enteré por ustedes y cuando lo pongo en el grupo, su mánager me confirma que se dislocó el hombro en la caída. No se si va a poder hacer el programa mañana», concluyó.