Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es casi un sueño»: la gran noticia que dio Federico Bal sobre su futuro en Canal Trece

El conductor atraviesa un presente soñado, y no duda en contarlo delante de cada uno de sus seguidores.

Federico Bal

Realmente feliz. Así es como se muestra en cada oportunidad Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri que ha sabido conquistar a gran parte del público con sus actuaciones, como así también con su rol de conductor, el cual ha sabido explotar a través de la pantalla de Canal Trece con «Resto del Mundo», un verdadero clásico de la televisión argentina.

Justamente a través de sus redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri dio una gran noticia sobre su futuro laboral en la señal del solcito. «¡Qué lindo poder contarles que voy a seguir al frente de @restodelmundo13 todo el 2023! Estoy en el mejor momento de mi carrera, de mi vida, sin dudas. Poder cerrar el año con esta noticia es casi un sueño», afirmó.

«Y todo esto es gracias a ustedes del otro lado que viajaron con nosotros en cada destino y me acompañaron en cada locura todos los domingos. ¡’Resto del mundo’ es el programa que me deja ser tal cual soy, curioso, aventurero, glotón! Y este 2023 cumpliendo 20 años al aire, se viene cargado de sorpresas», manifestó Federico Bal.

«No tienen idea lo que estamos preparando, solo les puedo decir que ustedes del otro lado van a tener muchísimo que ver. ¿Quieren un adelanto de algunos destinos que verán en la temporada 2023? FRANCIA, JAPÓN, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, REPÚBLICA CHECA, AUSTRIA serán algunos de los viajes que estaremos haciendo ni bien termino mi temporada de teatro», aclaró.

«Gracias a los hermanos Valenzuela y a toda la familia de @3defebrerovision por confiar en mi y por supuesto a @elchuecosuar @pablocodevilla y @fernandezcoco10 y esta hermosa casa que es @eltrecetv. Si este año tuvo de todo, imagínate todo lo que vamos a hacer el año que viene…», sentenció Federico Bal entusiasmado con lo que se viene.

Advertisement