Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Está maradoneando”: Jorge Valdano sobre Lionel Messi y las críticas a la Selección

El exjugador de la Albiceleste concedió una entrevista donde debatió sobre múltiples tópicos.

Lionel Messi
Foto de FIFA

En el día de la fecha, el exjugador de la Selección Argentina Jorge Valdano concedió una nota con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento compartió el siguiente elogio para Lionel Messi: “Está maradoneando en este Mundial. Está mostrando la esencia del fútbol. Es fascinante verlo en estos momentos. No le sobra energía y tiene que explotar hasta la última gota de talento”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “El que no quiere a Messi, no quiere al fútbol. Soy de Messi desde el primer día que lo vi. Hace 20 años que Messi es un genio”. Mientras que también hizo referencia al presente del conjunto de Scaloni: “El carácter de la Selección le permitió sobrevivir al gol agónico ante Países Bajos. Argentina es un equipo que respira fútbol, transmite mucho carácter y se adapta a distintas situaciones”.

El Mundial de Lionel Messi

Como se compartió anteriormente, Messi es la gran figura de Argentina en Qatar. El capitán ha estado a la altura de las expectativas. Suma 4 goles más 2 asistencias. Además fue nombrado como el “Mejor jugador del Partido” en tres de los cinco compromisos disputados hasta el momento por la Scaloneta. Mientras que por ahora es el gran favorito a llevarse el “Balón de Oro del Mundial”. Aunque eso dependerá de hasta qué lejos llegue el equipo.

¿Lisandro Martínez como lateral izquierdo?

El próximo desafío de la Selección Argentina tendrá lugar el martes 13 a partir de la 16.00 hrs contra Croacia por un lugar en la gran final del Mundial de Qatar 2022. A partir de allí, hoy el programa “ESPNF90” compartió información muy trascendente en relación a la posible formación de la Scaloneta.

La misma revela que Lisandro Martínez tiene chances de ser el lateral izquierdo en lugar de Marcos Acuña. Vale recordar que el exjugador de Racing y Gonzalo Montiel se encuentran suspendidos. Por lo que es posible que el defensor del Manchester United juegue en lugar de Nicolás Tagliafico. Licha está pasando un gran presente y todo indica que el entrenador quiere seguir contando con él en el once titular.