Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy en el hospital»: Dominique Metzger se manifestó sobre lo que vivió en Qatar

La comunicadora se manifestó a través de sus redes sociales para revelar qué es lo que está viviendo.

Dominique Metzger

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. Dominique Metzger se ha ganado el cariño de la gente que la acompaña a través de la pantalla de TN. Sin embargo, esta vez nuevamente fue noticia por lo que sucedió en Qatar, donde se encuentra viviendo la Copa del Mundo.

En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, relató el problema de salud que tuvo. «Amigos, estoy en el hospital. Vivo experiencias yo. Estoy afónica y me vine a ver. Esto es todo un sector de mujeres. Ahora tengo que esperar que me llamen, y te atienden todas enfermeras y médicas mujeres», aseveró.

«Todo es personal femenino», aclaró Dominique Metzger sobre la clínica en la cual fue atendida. «¡Viviendo otra experiencia en Qatar! Hoy viví ir al sistema de salud pública. Es todo de primer nivel, sector solo para mujeres donde trabajan solo mujeres y me dieron todos los medicamentos gratis», sentenció la periodista delante de sus seguidores.

Nunca imaginó algo así

Cabe recordar que hace algunos días, también sufrió un robo que expuso en el mundo 2.0. «Experiencia catarí: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron hasta acá a hacer la denuncia porque me aseguran que está todo vigilado y que la van a encontrar», sostuvo en aquel momento.

«Tenía documentos, plata, tarjetas, obviamente, que es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Veremos que pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive», afirmó Dominique Metzger delante de cada uno de sus seguidores, mientras que luego contó que se encontró en la comisaría. «Esperando en el sector de mujeres, me siento en el diario de Bridget Jones», aclaró.

Dominique Metzger