Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy siendo muy feliz»: Nico Occhiato compartió unas palabras con sus seguidores

El conductor decidió salir a agradecer por todos los mensajes que recibió, tras lo vivido en Qatar.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Durante las últimas semanas, Nico Occhiato estuvo en Qatar, cubriendo el mundial de fútbol para Luzu TV. Luego del triunfo de la Selección Argentina, volvió al país. Sin embargo, antes de dejar el país asiático, realizó un último programa de ‘Nadie Dice Nada‘ desde allí. Frente a sus compañeros y cada uno de los espectadores expresó unas palabras, y luego lo compartió en sus redes sociales.

«El laburo de todo este equipo la verdad es que fue alucinante… No puedo estar más orgulloso. Este equipo me demostró que está hecho para cualquier batalla, que cualquier cosa que se nos ponga en la cabeza, lo podemos lograr. Con errores, con complicaciones, con malos humores, como es normal, un grupo de 11 personas 35 días conviviendo y laburando. Con mucha presión, porque eso también es una realidad», comenzó compartiendo Nico Occhiato.

Luego, entre lágrimas, comentó: «Es fuerte, porque, cuando subí al avión decía ‘estoy cumpliendo un sueño, pero, a la vez, estoy re cagado’… Es mucha gente que depositó mucha confianza, mucha plata, en nosotros. Yo confiado, positivo, pero a veces, por dentro me entra la duda. Gracias, porque me han bancado con mis humores fuertes, pero quería que entiendan también por qué. Es una presión muy grande la de cumplir con todos los que confiaron en nosotros».

Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a compartir este momento, y Nico Occhiato empezó a recibir muchos mensajes. Entonces, el conductor expresó: «Me emocioné mal en vivo hablando de mi equipo y todo lo que hicimos. Los quiero mucho a todos, gracias a todos los que bancan desde el día cero, y a los que se fueron sumando en el camino también, por mandarnos tan linda energía, llega».

Posteriormente, Nico Occhiato subió a sus redes, y a las de ‘Nadie Dice Nada’ el fragmento del programa. Entonces, el conductor comentó: «Si no me quebraba hoy, después de ser campeones mundiales, no me quebraba más. Gracias por tantos mensajes lindos, después del programa de hoy». Minutos más tarde, el conductor decidió compartir con sus seguidores unas palabras.

«Me están haciendo emocionar de vuelta con los comentarios y mensajes privados que me están mandando, por el video. Gracias a todos de verdad, es imposible poder responder todos, pero los leo y siento esa linda energía que me transmiten. Estoy siendo muy feliz», concluyó expresando el querido conductor. De esta manera, Nico Occhiato se mostró muy agradecido por todo lo que vivió los últimos meses.