Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy temblando»: Yanina Latorre contó cómo vivió la final del Mundial de Qatar

La rubia se mostró eufórica en sus redes sociales, después del triunfo del equipo comandado por Lionel Messi.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes, directas y a la vez polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país. Yanina Latorre ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue todas las noches en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la rubia reveló los nervios por los que tuvo que pasar en la infartante final entre Argentina y Francia que se terminó definiendo por penales, a favor del equipo dirigido por Lionel Scaloni. «No puedo más, que felicidad. Tuve diarrea», comenzó asegurando.

«Casi me hice pis, pero no me hice. Merecían ganar, todo el tiempo iban ganando, pero tuvieron mala suerte, lo dieron todo. Estoy feliz, lloré todo el partido. Me cag… encima, bueno no me cag… encima, pero iba a cada rato al baño, ya no debe haber más nada para que evacue. Estoy temblando», reveló Yanina Latorre delante de sus seguidores.


«Disfrutemos del festejo de ellos (de los jugadores argentinos), somos campeones del mundo. O sea, estos pibes están viviendo el momento de mayor gloria de su vida. Esta dupla de Rodrigo de Paul y Lionel Messi lo dio todo. Paredes te amo. Lo que jugó todo el equipo hoy fue una cosa de locos, todos los cambios estuvieron impecables, todo…», sostuvo la rubia.

Sin filtro

Además, la esposa de Diego Latorre no dudó en apuntar contra la figura de Francia. «Somos campeones del mundo, entendés eso. El Mundial de Messi, Mbappé metétela en el or… hijo de pu… A Mbappé no le gustaba el fútbol latino, sudamericano, que era mejor el de Europa, acá la tenés Mbappé», finalizó sin guardarse nada.

Selección Argentina
@Argentina