Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Explotó Bélgica tras la actitud de Lukaku en Qatar 2022

Lukaku estalló de bronca tras la eliminación de Bélgica.

Bélgica

Bélgica logró un hecho que no tiene precedentes en la historia de los mundiales. Por un lado tras la igualdad ante Croacia, el segundo mejor equipo del mundo quedó eliminado de manera rápida de Qatar 2022. Sin embargo, el delantero de Inter Romelu Lukaku fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de definiciones del grupo F de la copa del mundo.

El atacante belga fue el principal protagonista para la eliminación de Bélgica a manos de Croacia. Por un lado es cierto que tuvo al menos cuatro chances claras de gol que fueron dilapidad de manera insólita. Sin embargo, lo más importante ocurrió luego de terminado el partido. De hecho, se pudo observar una imagen sumamente importante en el final del encuentro.

Tras haberse errado cuatro goles que podrían haber significado la clasificación de Bélgica, Lukaku le dio una trompada al banco de los suplentes. De hecho termino rompiendo parte del banco de relevos. Aunque está bastante claro que no tuvo su mejor noche para brindarle a su seleccionado el pase a la próxima instancia. Seguramente habrá varios cambios en la selección.

¿Se producirán cambios en Bélgica?

Ante la gran decepción que sumó el plantel de Bélgica durante estas horas, se vendrán cambios totalmente radicales. Lo que sucedió en primer lugar es la renuncia de Roberto Martínez como entrenador del primer equipo. A raíz de esto seguramente se anuncien algunos retiros de jugadores experimentados. Probablemente Eden Hazard sea uno de ellos.

Durante este tiempo, en ese país se apostó a un proyecto que tuvo como resultado más importante el tercer puesto durante el mundial de Rusia 2018. Después no se pudo consolidar como una selección importante durante el último tiempo. Aunque es cierto que le faltó algo más para que el proyecto sea mucho más duradero en este último tiempo.