Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Expulsión directa: la decisión de Gran Hermano que shockeó a los participantes

El programa dio un giro inesperado y los concursantes quedaron totalmente sorprendidos.

Gran Hermano
Gran Hermano

La decisión de «Gran Hermano» shockeó a los participantes del certamen del momento. Los rumores sobre la expulsión de Juliana eran ciertos y la producción del programa de Telefe decidió sacarla de la competencia en los primeros minutos de la emisión del lunes mientras se esperaba por la llegada de otros concursantes.

La pareja de Maxi en la «casa más famosa del mundo» tuvo la oportunidad de volver pero no cumplió las normas del certamen de convivencia. Desde su reingreso, Juliana soltó detalles importantes de lo que sucedió afuera y eso rompió la dinámica del formato que se basa en sostener el aislamiento total de los «hermanitos».

Juliana recibió más de tres advertencias de «Gran Hermano» en el transcurso de su segunda y corta estancia. De hecho, la joven de Santa Fe fue al confesionario a preguntar lo que podía mencionar del exterior y la voz que «todo lo ve» le dijo de manera terminante que estaba totalmente prohibido hacer referencia a todo lo que sucede fuera del programa.

Sin dudas, el comentario más grave de la participante fue uno que la producción destacó en particular. Sucede que la santafesina dijo que mandaba gente a gritar información para que sus allegados adentro del programa puedan usarla a su favor. Por otro lado, Juliana contó quiénes son vistos como fuertes y débiles por los seguidores del ciclo de convivencia.

Sin despedida

Después de emitir su comunicado, «Gran Hermano» le pidió a Juliana que abandone su puesto en el programa. Inmediatamente, la joven quiso buscar sus pertenencias pero la orden resultó contundente y se retiró con las manos vacías. Adentro de la casa Maxi, la pareja de la eliminada, rompió en llanto y tuvo una crisis frente a sus compañeros que trataron de consolarlo.

Advertisement