Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: Juliana habló de lo que vivió con Maxi en Gran Hermano

La morocha se mostró más directa que nunca, a pesar de los cuestionamiento que ha recibido.

No se quedó callada y respondió con mucha sinceridad. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kunsnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde Juliana, más conocida por todos como Tini de Gran Hermano, estuvo como invitada. Allí, le consultaron acerca del vínculo que tuvo con Maxi, quien tuvo algunas actitudes polémicas.

“En el último tiempo que estuviste en la casa, yo me di cuenta que Maxi estaba teniendo algunas actitudes medio tóxicas con vos, como unos planteos medio raros y yo te veía a vos como muy tierna, entendiéndolo, muy empática y el chabón estaba muy en la suya. Me quedé con bronca de que te fuiste vos y que no se fue él. Sentí que se lo merecía más él y que te castigaron más a vos. Cuando te trató de no sé qué… no me cabió. Sentí que lo perdonaste, ¿vos qué sentiste? ¿Te avivabas o no?”, le preguntó otra de las invitadas, Ángela Torres.

Lejos de quedarse callada, Juliana salió a responder. «Yo creo que resonó muchísimo afuera eso, para mal, obviamente. A ver, yo siento que el ambiente ahí… la última semana estuvo caldeadísima, muy fuerte. Yo siento que él estaba como enojado porque estaba nominada, por si ‘te miran mucho’ o ‘no te miran’”, apuntó.

“¿No te lo tomaste como algo personal?», volvió a indagar Ángela Torres. “No, yo soy re extrovertida, tengo 0 pudor y él es como un poco más estructurado en ese sentido. Entonces, si bien el comentario fue como medio en tono de joda, yo no me lo tomé en joda ni a palos, creo que en la vida real hubiese sido como para algo más serio», sostuvo la exintegrante de Gran Hermano.

“El tema es que estando ahí adentro, te tenés que bancar un poco todo porque te cruzás todo el tiempo, estás 24/7 hablando con esa persona y todo te influye. Yo estaba nominada, no me quería pelear con él entonces puse paños fríos y dije ‘bueno, aguantatela'», lanzó Juliana, exparticipante de Gran Hermano. “Te portaste recontra bien… Encima la nominada eras vos, vos te merecías estar de mal humor y él no. Para mí, eso estuvo mal», finalizó Ángela.