Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fátima Flórez

ESPECTÁCULO

Fátima Flórez decidió hablar del conflicto que tuvo con Susana Giménez

La humorista decidió sincerarse frente a lo que tuvo que vivir semanas atrás con la diva.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó días atrás, nada más y nada menos que Fátima Flórez, debido al enojo de Susana Giménez, con una de las imitaciones de la humorista. Luego de que pase un tiempo de este conflicto, en ‘Socios del Espectáculo‘ invitaron a Fátima a hablar de todo, y como era de esperar, le preguntaron por este tema.

Semanas atrás, Fátima Flórez viajó a Uruguay, para hacer su espectáculo teatral, donde imita a diferentes figuras, entre ellos, Susana Giménez. Sin embargo, esto generó un fuerte conflicto, durante su show, ya que habría hecho alusión a que Susana se fue a vivir a Uruguay por el tema de los impuestos, que paga menos. Al enterarse, la diva se enojó y afirmó que iba a iniciar acciones legales.

Frente a esto, ayer invitaron a Fátima a ‘Socios del Espectáculo’, para hablar de su carrera. Como era de esperar, uno de los temas que tocaron fue el conflicto con Susana Giménez. Rápidamente, aclaró que no le llegó ninguna carta documento de parte de la diva. Entonces, le consultaron si la llamó, y Fátima compartió: «No hablé con Susana, sí mucho con Mirtha».

«Al principio digo ‘¿cómo se me van a enojar Susana y Mirtha?’ Me muero chicos, las dos al mismo tiempo. Digo ‘no puede ser esto, tanta mala suerte no puedo tener'», comentó la humorista. A lo que Rodrigo Lussich le preguntó: «Vos sufrís con esas cosas, ¿no? Cuando vienen esas polémicas». Sin dudarlo, Fátima afirmó: «Es que soy muy responsable y soy muy culposa. Entonces, nunca podría sentirme mal si supuestamente hice sentir mal a otro».

Rápidamente, comentó: «Después se aclaró todo, porque fue como una gran bola que se hizo. Yo estaba en Montevideo, y por ahí a la distancia, quieras o no, las cosas se ven distintas, no pude ser tan objetiva». Entonces, le pidieron que diga si aplauden más a Mirtha o a Susana, y Fátima sentenció: «Las dos son muy queridas… No podría tirar la balanza por una, porque me dolería un poco y se me viene quilomb…, y la verdad que no quiero».