Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez sorprendió a sus seguidores con un video: «Amo»

Siempre que puede, la diva comparte diferentes detalles de su vida, a través de las redes sociales.

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. A lo largo de los años, se fue ganando el cariño del público, por su trabajo en Telefe. es por esto que, con el objetivo de devolverles todo el amor, constantemente comparte su vida en las redes sociales. Esto mismo sucedió ayer, cuando sorprendió a sus seguidores con un video muy particular.

Durante toda su vida, Susana Giménez se mostró muy cercana a sus seguidores y fanáticos, a través de su programa de televisión. Al irse a vivir a Uruguay, y alejarse de los medios de comunicación, decidió empezar a compartir su vida en las redes sociales. Esto mismo sucedió ayer, cuando subió un video donde se la veía cortando el pasto de su casa. Entonces, escribió: «Parte de mi vida en La Mary… amo manejar el tractor y cortar el pasto».

Días atrás, la diva viajó a Qatar, para alentar a la Selección Argentina. Mientras se encontraba allí, Susana disfrutó conociendo la ciudad. Es por esto que, días atrás, compartió todos los detalles de una excursión muy especial que hizo con sus nietos. «Llegamos al desierto, las dunas… Ahora vamos a correr carreras por las dunas, que tengo ganas de quedarme porque me da miedo ahora», comenzó confesando la diva. «Los chicos se están burlando de mí, pero me da miedo», expresó Susana Giménez.

Luego, mostró como estaba en el medio del desierto, con una tabla en la mano y compartió: «Me tiré con la tabla, I did it (lo hice)». Posteriormente, mostró cómo estaba sosteniendo a un ave, en pleno desierto. Mientras le hablaba al ave, le pidió a uno de sus nietos: «Filmá esto que no se puede creer». Entonces, agregó algunas fotos disfrutando del desierto, con sus nietos.

A su vez, estuvo visitando diferentes restaurantes, y días atrás fue a uno muy particular. «Estamos comiendo en un restaurante italiano, que se llama ‘El Olivo’, que es un restaurante que está todo con un acuario fabuloso. Más lindo no puede ser. Lleno de peces de todas las clases. Divino, pasan familias enteras nadando… Muy lindo es», compartió Susana Giménez. Mientras comentaba esto, le mostraba a sus seguidores como, al lado de las mesas, una de las paredes era un acuario, donde se veía gran cantidad de peces.