Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal habló en Intrusos y se mostró tajante: «Hay personas con las que es mejor terminar»

El actor y conductor salió con los tapones de punta al momento de referirse al enfrentamiento con su ex.

Federico Bal

Un conflicto que parece no tener fin. Eso es lo que se ha desatado desde hace algunos años en torno a personalidades muy importantes de la farándula nacional, como es el caso de Federico Bal, Barbie Vélez, y sus respectivas madres, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Todo arrancó con la escandalosa separación que vivenciaron, en medio de gravísimas acusaciones, y ahora desembocó en Intrusos.

Luego de que todo volviera al tapete por las declaraciones de Carmen, quien aseguró que se juntaría a hablar con Nazarena, el joven estuvo presente en el programa de espectáculos de Florencia de la V, donde fue consultado sobre esta polémica. «Yo no tengo nada más que hablar», comenzó asegurando sin rodeos ni tapujos.

«Se han dicho tantas cosas…», apuntó la conductora. «Creo que las cosas terminaron bien para ambos. Ella está muy bien con su madre, están todos muy bien, y yo también muy bien con la mía», señaló Federico Bal haciendo referencia a Barbie Vélez, quien se encuentra esperando su primer hijo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez.

«Yo creo que es una relación que ya está terminada. Claramente no son amigas ni nunca lo fueron. Aunque mi mamá a lo mejor dijo que tiene ganas, yo creo que no necesitan hablar de nada. Está todo dicho», lanzó en torno a las declaraciones de Carmen Barbieri. «Hay personas que en la vida con las que es mejor terminar», sentenció el artista.

Cabe recordar que la conductora de Mañanísima no se quedó callada luego de que Nazarena asegurara que ella no tiene nada de qué hablar. «Para mí está cerrado este tema y que se quede tranquila que no la voy a saludar. Ni la voy a mirar para que no se enoje. Lo que menos quiero es que se moleste. Lo digo de verdad, no estoy siendo irónica», arremetió la rubia.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez