Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Fin de ciclo? Esteban Rolón podría continuar su carrera en Newell’s

El volante es muy pretendido por Gabriel Heinze, por quien ya fue dirigido.

Esteban Rolón Boca

En el día de la fecha se revelaron varias novedades en relación al mercado de pases de Boca. La principal es que Newell’s quiere a Esteban Rolón. Gabriel Heinze ya lo dirigió en Argentinos Juniors y es uno de los jugadores que busca para reforzar su mediocampo. Vale recordar que el volante tiene contrato con el Club de la Ribera hasta diciembre del 2025.

Aunque es importante aclarar que de momento el conjunto de Rosario no ha enviado una oferta formal. Ante la novedad, muchos hinchas en las redes están compitiendo reacciones positivas en líneas generales. Varios consideran que Rolón cumplió un ciclo y que ya no debe permanecer en la institución en vista a sus irregulares rendimientos.

Como dato extra, Newell’s también habría consultado por Valentín Barco. Este caso es más complejo para Boca, ya que el contrato del lateral izquierdo culmina en diciembre del 2023. Es decir en un año. Pero lo más importante es que de momento ambas partes no han llegado a un acuerdo por renovarlo. Por lo que varios equipos como la Lepra están al acecho de la joya de la Reserva.

Además de Esteban Rolón, también hay interés por Weigandt

Por otro lado, Independiente volvió a la carga por Marcelo Weigandt. La Nueva dirigencia del conjunto de Avellaneda tiene al latero derecho como objetivo prioritario. Tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. En este caso los fanáticos están compartiendo reacciones más mixtas.

Algunos consideran que debe seguir su carrera en otro equipo. Mientras que una gran parte cree que puede luchar con Luis Advíncula un puesto en el once titular. Finalmente, vale agregar que de momento el Consejo de Fútbol no ha incorporado refuerzos. El debut tendrá lugar el domingo 29 de enero ante Atlético Tucumán por la próxima Liga Profesional de Fútbol.