Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pretemporada: Juan Ramírez dio positivo de Covid y abandonó los entrenamientos con Boca

El volante será aislado. El conjunto de Ibarra sigue trabajando de cara al 2023.

Boca
Fuente: Boca oficial

Mientras la Scaloneta disputa el Mundial de Qatar 2022, Boca se prepara para una nueva temporada. Hoy se revelaron buenas y malas noticias para el conjunto de Ibarra. Por un lado Juan Ramírez dio positivo de Covid y abandonó los entrenamientos. Aunque por el otro, Sebastián Villa y Carlos Zambrano están recuperados y se espera que se reintegren a los trabajos a partir de mañana.

Vale recordar que Hugo Ibarra y Esteban Rolón también habían dado positivo de Covid pero ya recibieron el alta. Mientras que además hay otra buena novedad. La misma revela que Luis Vázquez comenzó con la última etapa de su recuperación. El delantero se encuentra lesionado pero todo indica que en los próximos días trabajará con normalidad.

De esta manera solo Marcos Rojo y Brando Cortes se encuentra trabajando de forma diferenciada en la pretemporada. Aunque el capitán no estará disponible hasta el 2° semestre del próximo año. Hoy Boca compartió un video a través de sus redes donde se muestra a los jugadores y al resto del CT haciendo trabajos livianos en pileta en el hotel de la concentración.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases, el Consejo de Fútbol todavía no ha incorporado refuerzos. En principio el plan es sumar dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. El debut del conjunto de Ibarra en el 2023 tendrá lugar el domingo 29 de enero contra Atlético Tucumán en la Bombonera por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Dicho esto, hay dos futbolistas de Boca que cuentan con chances de ser transferidos. El primero es Marcelo Weigandt. Independiente volvió a consultar por el lateral derecho. La idea es sumarlo a préstamo. Mientras que Newell’s quiere a pedido de Gabriel Heinze a Esteban Rolón, a quien de hecho ya dirigió en Argentinos Juniors.

Advertisement