Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi y su deseo más grande: “Todos queremos llevarla”

El capitán de la Selección Argentina volvió a dejar en claro que tiene solo un objetivo en la cabeza: lograr el título.

Lionel Messi
Foto de FIFA

La Selección Argentina consiguió el gran objetivo de meterse en la final del Mundial tras derrotar de manera categórica a Croacia por 3-0. Sin dudas que Lionel Messi fue la gran figura del partido por su gol de penal, por su asistencia inolvidable para Julián Álvarez y por ser el líder del equipo de Scaloni que irá en búsqueda de la consagración.

Horas después de haber abandonado el estadio de Lusail La Pulga habló con Olé para expresar sus sensaciones luego de haber llegado a una nueva final del Mundo. “Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina”, afirmó.

Nuevamente Messi volvió a ratificar que el del domingo será su último partido en Mundiales. No obstante, quiere que el final sea como él soñó desde que comenzó a vestir la camiseta de la Selección Argentina. “Estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a intentar dar el máximo como hasta ahora, para intentar que esta vez se dé”, reflejó.

Hubo preocupación por la molestia que sintió en el isquiotibial durante el partido, pero el 10 llevó tranquilidad. “Bien, bien”, aseguró. Además destacó por sobre todas las cosas el equipo. “No es fácil jugar cinco finales, no es fácil salir a la cancha pensando que tenés que ganar y que si no te vas… Y nosotros lo venimos haciendo desde el segundo partido. Eso es un desgaste mental muy grande y este grupo supo superar eso. Jugamos cinco finales y nos queda una más”, afirmó.

Por último Messi le envió un mensaje a la gente. “Que lo disfrute. Que disfrute de todo esto. Es impresionante lo que hicimos, es la sexta final que vamos a jugar en nuestra historia. Y nada… Ya saben: que no tengan dudas que vamos a intentar de dar el máximo. Obviamente que todos queremos levantarla, ser campeones del mundo, pero es un partido de fútbol y puede pasar de todo… Y sí, ojalá que esta vez sea diferente a Brasil”, cerró.