Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña le tiró con todo a Máxima Zorreguieta

La polémica conductora no se guardó nada en su programa

Florencia Peña

En la previa del partido que la selección argentina debía disputar contra Países Bajos, Florencia Peña aprovechó para salir con los botines de punta contra la reina de dicho país, Máxima Zorreguieta. En primer lugar, la controversial actriz cuestionó el cambio de nombre que se le dio a dicho país (antes denominado Holanda) y luego aprovechó para dejar su impresión sobre la reina nacida en Argentina.

La conductora, que viene de casarse con el abogado Ramiro Ponce de León, arremetió con todo a la monarca neerlandesa y expresó: «Ella ya dijo que va a hinchar por Holanda. ¡Y era obvio, ya se sentó a hinchar contra Argentina! Y hay algo que quiero decir. No me la fumo ni un poco. No, no, no… no me gusta nada. Ni ella ni el marido», sentenció.

Mientras sus compañeros de piso trataban de seguir el juego, la «ex-casados con hijos» redobló la apuesta y dejó muy en claro su postura sobre la investidura de Máxima: «A mí, la verdad, la realeza me parece al pedo. La monarquía me parece al pedo. No me la fumo, no me la banco», y hasta le pidió a la producción que no editen sus comentarios.

Todo en el contexto de las recientes declaraciones realizadas por la monarca, quien había anunciado días atrás a través de su portavoz que alentaría por la selección de Países Bajos en el choque frente al combinado albiceleste. Recordemos que Máxima tiene la nacionalidad está casada con el rey Guillermo Alejandro y posee la nacionalidad de ese país desde el año 2001.

Florencia Peña, siempre envuelta en todo tipo de polémicas, también tuvo tiempo de cuestionar la denominación del país centroeuropeo. Y habló a destajo al respecto: «¿Por qué Países Bajos, si es un solo país, no son varios o muchos? (…)para mí sigue siendo Holanda, yo estoy acostumbrada a decirle de esa manera así que no pienso cambiarla y mucho menos ahora»

Advertisement