Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fóbica»: Nicole Neumann contó cómo afronta el miedo que la paraliza

La famosa se sinceró sobre un tema que le generó limitaciones en el pasado.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann tuvo un año bueno en lo profesional, por su carrera en el modelaje y sus intervenciones en «Los 8 escalones». Sin embargo, la blonda también vivió un éxito en lo personal por la consolidación de su romance con el corredor Manuel Urcera. Esta nueva etapa le trajo desafíos que la llevaron a afrontar uno de sus mayores miedos: subirse a un avión.

Anteriormente, Neumann había contado que le producía pánico volar y en más de una ocasión postergó viajes por ese motivo. No obstante, durante el 2022 la modelo estuvo acompañando a su pareja por el mundo mientras participaba de torneos internacionales y develó su secreto para poder abordar un vuelo sin terminar pasándola mal.

«Tuve una etapa media fóbica que no podía viajar. Me tomo un un remedio, antes ni me lo tomaba», explicó la rubia. «Está bueno mostrar que uno es humano y vulnerable, podemos pasar momentos tristes y eso también está bien. No que vean una mamá dura y sin sentimientos. Una siempre quiere mostrar feliz, fuerte… también está bueno el otro costado», aseguró después sobre la imagen que quiere dejarle a sus tres hijas.

En ese marco, Nicole Neumann aseguró: «Yo creo que aceptar es la parte más importante para evolucionar, para corregir, para sanar. Creo que fui más veces a Europa que en toda mi vida este año, Manu estuvo con este campeonato italiano y tuve la oportunidad de acompañarlo, cuando encontraba algún hueco en mi trabajo, en ‘Los ocho escalones’, lo hacía».

«Esto afianzó la relación, siempre encontrábamos días para pasear un poco y estando solos… todo va asentando la relación», consideró. Acerca de los planes de formalizar la relación, Neumann contó en su charla con Catalina Dlugi: «Fue un año movido, casi no hubo tiempo para nada más. Pero todo el tiempo hablamos de los planes a futuro, también van a ser dos desde que estamos juntos. Pasó muchísimo en poco tiempo».