Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Foto de Instagram Messi

DEPORTES

Foto viral: Messi durmió feliz con la Copa del Mundo en las manos

Lionel Messi dejó un mensaje en sus redes sociales.

Lionel Messi está viviendo quizás el mejor momento de su vida futbolística. Más allá de todos los títulos no hay nada que se pueda comparar con ser campeón mundial. Durante las primeras horas del día, el jugador más determinante de la selección Argentina celebró su llegada al país de una manera muy particular. De hecho fue uno de los primeros en bajar del micro junto a Lionel Scaloni.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la publicación que hizo Lionel Messi en su cuenta de Instagram. En primer lugar, subió tres fotos de la mañana de hoy. En la misma se puede observar al futbolista de PSG en tres momentos distintos. El primero de ellos es durmiendo abrazado a la copa del mundo. En una imagen se despierta y en la subsiguiente aparece tomando mate.

Lionel Messi seguramente sea el que tome la voz cantante en los festejos que se tienen preparado para podes festejar luego de tanto sufrimiento con el pueblo argentina. Durante las primeras horas del día se estará confirmando como será el traslado. De hecho podría modificarse obedeciendo al pedido de algunos jugadores o de la misma seguridad.

¿Lionel Messi irá a casa Rosada?

Una de las grandes incógnitas que todavía no se confirmó es si Lionel Messi junto al resto del plantel irán a casa Rosada. En primer lugar, están esperando una confirmación oficial para poder hacerlo. Aunque es cierto que el recorrido podría cambiarse por diversas situaciones. En primer lugar por la gran cantidad de argentinos que se podrían agolpar en los diversos puntos.

También es cierto que el contexto en el cual se está desarrollando todo este acto es sumamente histórico. Luego de 36 años nuestro país se vuelve a vestir de fiesta para poder celebrar una copa del mundo. Pero hay muchas familias que lo pueden vivir con mucha emoción. Seguramente el día de hoy quedará marcado para toda la eternidad.