Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Francia vs. Polonia: hora, TV y formaciones por el Mundial de Qatar 2022

Francia y Polonia se enfrentan este domingo 4 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones.

Francia
Foto de FIFA

Francia y Polonia se enfrentan este domingo 4 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Didier Deschamps, uno de los grandes favoritos a ganar la Copa del Mundo y repetir lo hecho hace cuatro años en Rusia, se mide con el conjunto que tiene como referencia a Robert Lewandowski y busca dar la sorpresa. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones.

El partido entre Francia y Polonia se disputa en el Estadio Al Thumama con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Los franceses vienen de caer ante Túnez, aunque ese partido lo disputaron con mayoría de suplentes para hacer descansar a los titulares pensando en los octavos de final. Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé vuelve al equipo principal.

Los polacos, por su parte, se clasificaron a octavos por diferencia de gol y sufriendo en su derrota con Argentina. Pero lograron algo que no obtenían hace 36 años y ya están con el objetivo cumplido. Y ahora buscan dar el batacazo con el liderazgo de sus figuras: Lewandowski, Piotr Zielinski y sobre todo las atajadas de su arquero Wojciech Szczesny, uno de los mejores en el torneo.

¿A qué hora y dónde ver por TV Francia vs. Polonia?

Francia y Polonia juegan este domingo 4 de diciembre a las 12hs de Argentina. Transmite TyC Sports con relatos de Julián Bricco y comentarios de Ariel Rodríguez. Se puede seguir en vivo y en directo en los canales 629 y 1629 (HD) por DirecTV. 22 y 101 (HD) por Cablevisión. 106 y 1016 (HD) por TeleCentro. Y 101 por Flow. Además, por la plataforma de TyC Sports Play.

Formaciones de Francia y Polonia

Francia: Lloris, Koundé, Varane, Upamecano, T. Hernández, Tchouaméni, Rabiot, Dembélé, Griezmann, Mbappé, Giroud.

Polonia: Szczesny, Bereszynski, Glik, Kiwior, Cash, Krychowiak, Szymanski, Frankowski, Kaminski, Zielinski, Lewandowski.

Advertisement