Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: Robert Lewandowski develó su charla con Lionel Messi

un diálogo protagonizado por la Pulga y el goleador europeo despertó la curiosidad de los fanáticos.

Lionel Messi
Captura de video.

La Selección Argentina venció por 2-0 a Polonia en el Estadio 974 y aseguró su pasaje a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primera del Grupo C. Sobre el cierre de este encuentro por la tercera fecha de la fase de grupos, un diálogo protagonizado por Lionel Messi y Robert Lewandowski despertó la curiosidad de los fanáticos.

Si bien en la previa del partido, ya existía cierta tensión por algunas declaraciones de ambos con respecto al Balón de Oro 2021, una situación ocurrida a los 94 minutos del encuentro y con el marcador 2-0 en favor de la albiceleste dejó en claro cierta molestia de la Pulga. Messi se hizo cargo de la pelota en mitad de cancha y Lewandowski lo marcó con rigor, usando los brazos para frenarlo. La jugada continuó hasta que el árbitro neerlandés Danny Makkelie cobró infracción.

Inmediatamente, el delantero del Barcelona se acercó a la Pulga para darle la mano, como gesto de disculpas, pero el astro rosarino evitó al goleador europeo y ni siquiera lo miró. Tras el pitazo final, ambos se reencontraron y dialogaron unos instantes mientras sus respectivos compañeros celebraban avanzar de fase en la Copa del Mundo.

“¿Mi conversación con Messi? Tuve que defender mucho hoy, especialmente contra Leo. Fue un pequeño duelo divertido, pero todo está bien. Argentina tiene un gran equipo y es uno de los favoritos», explicó el capitán de las Águilas Blancas frente a la prensa. Sobre la falta que le cometió al 10, añadió: “Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo”, reveló ante el medio Blid.

La explicación de Lionel Messi

“Respeto a todo el mundo, tanto dentro como fuera de la cancha. No hay problema. Él no habla español y a mí me enseñaron que todo lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, que todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad”, confesó Leo minutos antes de las declaraciones del exjugador del Bayern Múnich.