Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue difícil»: Ángela Torres abrió su corazón como nunca antes

La artista se está encargado de recorrer un camino plagado de éxitos, desplegando todo su gran talento.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más destacadas de su generación. Siendo realmente muy joven, Ángela Torres ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la sigue en cada paso que da. La hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres, esta vez fue noticia debido a lo que contó en vivo y en directo en Biri Biri el ciclo de República Z que conducen Tupi Saravia, La Tía Sebi, Stefano de Gregorio y Julieta Puente.

En un primer momento, hizo referencia a su nueva etapa artística. «Fue difícil tomar la decisión de dejar algo que hago de chiquita… aunque dejar suena fuerte, sí tomé un break. Me la pase toda la vida interpretando gente y no sé quién soy yo. A veces mis amigos me decían algo de mi personalidad y me generaban dudas. ¿Realmente soy así? Empecé terapia por primera vez, que fue clave y ahí me di cuenta que mi sueño de toda la vida, desde que tengo un año, es cantar», aseveró.

Inmediatamente, Ángela Torres decidió ir por más. «Nadie lo va a hacer por vos, todo depende de la fuerza y el foco que le pongas. Es difícil salir de una zona de confort en la que estás feliz, te podés dar tus lujitos, y fluyó muchísimo», sostuvo la joven que se está dedicando de lleno a la música, después de un exitoso paso por la actuación.

«Cuando hice Tu cara me suena me di cuenta que me quería dedicar a eso. Tenía 17 y era un planazo ese programa, cantaba, me disfrazaban de los cantantes que me gustaban. Fue Disney. Mi profesión me salvó la vida, tuve una infancia un poco terremoto, intensa, y cuando trabajaba era mi momento de plenitud y felicidad. Era mi espacio seguro», sostuvo

«Ángela la rompía actuando y siempre cantaba en los camarines, antes de empezar la escena, en algunas escenas de sus personajes. Y tiene una voz hermosa”, sostuvo Yeyo de Gregorio en medio de la entrevista, en relación a los proyectos que compartieron junto a la rubia, cuando eran realmente muy pequeños.

Ángela Torres
Advertisement