Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue duro»: la confesión de Camila Homs después de una etapa compleja

La flamante conductora se refirió a su vida sentimental y las modificaciones inesperadas que afrontó.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs  está viviendo un mejor momento después de una etapa compleja. Este año, la modelo hizo definitiva su ruptura con Rodrigo de Paul y le costó reponerse del golpe que significó en su rutina diaria. En efecto, la famosa habló con el programa «Biri Biri» e hizo una confesión sobre lo difícil que le resultó adaptarse a su nueva vida tras muchos años en pareja y viviendo en el exterior.

«Ahora ya estoy más acostumbrada, pero al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube y allá la prensa molesta ni a los jugadores. Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando», explicó la blonda a modo de introducción.

En ese marco, Homs reconoció; «Fue duro, pero después con el tiempo te terminas acostumbrando y todo va fluyendo más, te mostrás mejor tal cual sos y hoy estoy mucho más canchera». Sin embargo, Camila confesó que ahora está mucho más segura y cómoda con lo relacionado a lo mediático: «La verdad que me tomo todo bastante con calma, más que nada porque la gente que opina mal no me conoce».

«Los comentarios negativos los dejo que pasen. Yo siempre le digo a mi familia que lo que no tienen lo van a inventar, entonces que no se agarren de nada de lo que digan los medios porque la mayoría de las cosas no son verdad, aparte me conocen como soy», añadió Camila Homs sobre su arreglo familiar.

En tanto a su vida sentimental y dejar atrás una relación tan significativa, la modelo explicó: «Estuve muchos años en pareja, al principio era raro, pero después me empecé a encontrar conmigo misma y fue increíble. Aproveché de hacer cosas que antes no había tenido la oportunidad. Exprimí a mis amigas de una manera tremenda por 24/7. En la soltería, me sentí más mujer y más empoderada».