Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue terrible»: Marcela Tauro reveló cómo conoció a Marcelo Polino

La panelista de Intrusos no dudó en rememorar lo que atravesaron juntos con su amigo y colega.

Marcela Tauro

Directos, contundentes y dispuestos a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo. De esta manera es como se muestran Marcela Tauro y Marcelo Polino, dos de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que nunca se guardan absolutamente nada delante de las cámaras y de quien sea.

Esta vez, fue la rubia la indagada sobre cómo fue que conoció al exconductor de «Ponele la Firma». «Con Marcelo nos conocimos mudándonos en un ascensor, llenos de bolsas y bolsitas, y la verdad la primera impresión de los dos fue terrible», comenzó asegurando la rubia en diálogo con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito.

«Sí me acuerdo que le ofrecí trabajo, le dije, se va Jorge Rial de Lucho, ¿no querés estar? Y agarró el trabajo», lanzó Marcela Tauro ante las cámaras de América TV. Y es que después de esto, se hicieron grandes amigos y establecieron un vínculo que continúa hasta el día de hoy, según lo que ellos mismos se han encargado de mostrar en muchas oportunidades.

Una gran amistad

Con Marcelo Polino en el estudio de «LAM», la panelista de «Intrusos» a través de un móvil, continúo dando detalles de esta amistad que se afianza con los años. «Una vez se rió de uno de los peinados que me hicieron en el programa de Lucho, él y la Pradón se mataban de la risa, Polino me señalaba con el dedo», comentó la rubia.

«Entonces, yo no quise salir al aire y Lucho me retó y me sancionaron y me comí una suspensión», afirmó, mostrándose más directa que nunca. «En un viaje con Marixa Balli, estábamos los tres en el aeropuerto, y adivinábamos con quién había salido del ambiente y con quién no», finalizó Marcela Tauro revelando anécdotas desconocidas hasta el momento.

Gran Hermano