Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Galope que se viene el segundo»: el emocionante relato de Closs en el primer gol de Julián Álvarez

El relato hizo emocionar a los hinchas con su relato

Julian Álvarez
@Argentina

La crónica del encuentro expone que la Argentina venció a Croacia por 3-0 y que jugará la final del Mundial de Qatar. Y esto fue posible gracias al gol de Lionel Messi y el doblete de Julián Álvarez. «Galope que se viene el segundo», expresó Mariano Closs en su relato. Uno que emociona a los hinchas y que recuerda las cosas que el delantero hizo en la Liga Profesional mientras estuvo en River.

El segundo tanto de la Albiceleste expone una enorme jugada individual del atacante que nació en Calchín, Córdoba. Aunque también es importante destacar que la suerte estuvo de su lado. Porque una serie de rebotes le permitieron no perder el control de balón en una carrera que tuvo una recorrida de más de 30 metros.

«Bien por Álvarez. Arranca el pibe, y galope, galope que se viene el segundo. Ahí va el pibe, ahí va el pibe, ahí va el pibe, ahí vaaaa… gol gol goooooooooool«, manifestó Mariano Closs para Fútbol de Primera. Y destacó de gran manera la presencia de Nahuel Molina. Porque se llevó la marca de algunos jugadores de Croacia y esto le permitió al atacante no tener tantas molestias.

«El pibe es Álvarez que empezó a pelear la pelota como un guapo en el campo argentino. Así empezó a correr y como uno conoce que cuando agarra velocidad nadie lo ataca y puede pasar entre dos o tres. Tiene coraje, valor y gol. Una jugada enorme. En la última tuvo la gran chance de que el arquero quedó mal parado para que él defina mansito», agregó.

Messi elogió a Julián

«Julián Álvarez es un destacado por encima de todos. Hizo un partido extraordinario. Nos abrió el camino y corrió para pelearse con todos además de lo que generó. Fue un jugador importantísimo como lo viene siendo durante este Mundial«, manifestó Lionel Messi tras el encuentro. Y decidió regalarle a su compañero el trofeo de «Player of the Match».