Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Chiringuito Argentina

DEPORTES

«Gracias a mí»: La reacción del periodista anti Argentina de El Chiringuito tras la clasificación

Juan Manuel Rodríguez reacción ante la clasificación de Argentina.

Juan Manuel Rodriguez es uno de los periodistas que participa de manera habitual en el programa El Chiringuito. Sin embargo durante gran parte de esta copa del mundo se vio involucrado en algunas críticas a la selección Argentina. Tras el triunfo del equipo de Lionel Scaloni, el comunicador dejó su reacción tras el logro del conjunto albiceleste.

Mediante su canal de youtube Juan Manuel Rodriguez expresó sus sensaciones tras el triunfo de Argentina: «Gracias a mi táctica motivacional. Gracias a lo que dije el otro día en El Chiringuito logré que la selección Argentina se despierte. Quiero estar en un segundo plano». Aunque es real que pidió disculpas por lo sucedido hace algunos días.

También es cierto que durante estas semanas muchos medios españoles, especialmente de la ciudad de Madrid criticaron con dureza a Argentina luego de lo que había sucedido en el encuentro ante Países Bajos. Además habían criticado con dureza el gesto que le había realizado a Van Gaal luego de anotar el segundo tanto del encuentro.

¿Qué dijeron en España sobre Argentina?

A raíz de que Argentina llegó a la final los principales medios de aquel país empezaron a utilizar su habitual sensacionalismo. Sin embargo, en esta oportunidad remarcaron que el conjunto albiceleste es la máxima candidata para poder llevarse el torneo. Aunque es cierto también que todavía falta el encuentro del próximo domingo.

De hecho, ante las reiteradas opiniones negativas que sufrió esta selección, el grupo se hizo bastante más fuerte ante las diferentes adversidades que se generaron durante este mundial. A partir de la lesión de Giovani Lo Celso el equipo se empezó a hacer mucho más fuerte ante las diferentes adversidades que se dieron en los últimos encuentros.