Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias por tanto amor»: la emoción de Tini Stoessel frente a sus últimos shows del año

La cantante cerró el año con dos shows, totalmente renovados, en el Campo Argentino de Polo.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel está terminando uno de sus años más particulares. Es que, a pesar de que en lo profesional tuvo mucho éxito, en lo personal vivió momentos muy difíciles, por la salud de su papá, Alejandro Stoessel. Por lo que, para terminar el año, decidió hacer dos shows, la semana pasada, y compartir su emoción con sus seguidores.

Este fue un año muy especial para Tini Stoessel. Es que, tras sacar una gran cantidad de temas, que lograron llegar a sus fanáticos, pudo hacer muchos shows al rededor del mundo. De hecho, meses atrás hizo varios shows en el Campo Argentino de Polo, y hasta lo transmitió en vivo para Star+. Tras el éxito que tuvieron estos shows, decidió hacer dos más, para cerrar el año, la semana pasada.

Tras realizar el primer show, el jueves, Tini decidió compartir un video con sus seguidores, junto a un mensaje especial. «No tengo palabras para agradecerles lo que nos hicieron vivir anoche. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Los amo. Gracias a mi equipo tan hermoso, por acompañarme de la mejor manera siempre. Los amo. Gracias a todas las personas que amo tanto, por haber estado», comenzó expresando.

«Gracias @tiagopzk por compartir tu talento tan increíble anoche. @airbag.oficial qué momento tan mágico, gracias por estar», agradeció la cantante, a los artistas que se sumaron al show. Finalmente, Tini Stoessel les recordó a sus fanáticos que esa misma noche tenían el último show del año, y expresó: «Gracias, gracias y más gracias por tanto amor y tanto cariño».

Durante ambos shows en el Campo Argentino de Polo, Tini Stoessel terminó el recital, e invitó a Airbag a tocar el himno nacional. Mientras estaban cantando, apareció Rodrigo De Paul, con la copa del mundo, y juntos comenzaron a cantar las canciones del mundial. A su vez, en el show del viernes, también subió al escenario Leandro Paredes, que se encontraba entre el público.

Advertisement