Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella vivió una mañana de furia con un perro

El multifacético actor tuvo un feriado para el olvido

Guillermo Francella
El actor tiene una relación tirante con las plataformas de streaming.

Mientras el laureado actor argentino Guillermo Francella se encuentra ante el estreno de su próxima película «La extorsión», que lo tiene como figura principal; Guillermo vivió una tensa mañana, mientras sacaba a pasear a su perro por la zona de las Cañitas en la Ciudad de Buenos Aires, en su recorrido fue agredido por el perro de un vecino de la zona, el animal intentó atacar su pierna izquierda generando una reacción desencajada del actor.

El tenso momento fue revelado por el programa «Socios del espectáculo» emitido por Canal 13. En el video se puede ver a un Francella con gestos efusivos mientras se dirige a un transeúnte que al parecer estaba a cargo del canino implicado. El hecho sucedió en la Avenida Libertador al 4500 en la intersección donde se encuentra una reconocida cadena de cafeterías.

A pesar del mal momento que vivió el protagonista de «El Clan», no hubo que lamentar lesiones graves, para él o para las mascotas que se encontraban de paseo en el momento del hecho. Ante las miradas de los testigos, el icónico hincha «racinguista» se retiró un tanto molesto por la situación y por las grabaciones realizadas por algunos presentes.

La periodista perteneciente al programa, Karina Iavícoli, se contactó inmediatamente con Francella, a través de WhatsApp; con el fin de rescatar su testimonio, obtener mayores detalles de lo ocurrido y poder indagar sobre como continuó con su jornada en este feriado argentino. Unos instantes después el ex «Casados hijos» pudo expresarse acerca de lo sucedido.

La periodista terminó revelando su estado actual: “Está bien, está enojado con lo que pasó: También con un señor que pasaba y que lo grababa. No porque sea conocido, esto vale para cualquier persona en cualquier situación (…) Francella se fue a su casa a descansar, a ponerse alcohol. Lo lastimó, está un poco enojado y agradece la preocupación”, cerró la panelista.

Advertisement