Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre anticipó otra ola de Covid en Argentina: «Se estima que en diciembre o enero puede llegar el pico»

Según Sylvestre, los contagios han ido aumentando en las últimas semanas y pidió precaución a los argentinos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que están comenzando a aumentar los casos por Covid en la Argentina y se cree que el pico de contagios va a llegar entre diciembre y enero. Por otro lado, Sylvestre criticó a los que festejaron la condena contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad y citó una frase del expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, para dar a entender que un juez no va a solucionar las «penurias de un pueblo».

«Atención con el Covid porque nuestro productor ejecutivo Gonzalo Cores se contagió y ayer cayó nuestro colega, Juan Strasnoy, así que son ejemplos cercanos de lo que se está reproduciendo a nivel nacional, así que precaución porque se estima que en diciembre o enero puede llegar el pico de esta pandemia que no ha cesado a nivel mundial», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«El diario Clarín dice: el fiscal Diego Luciani denunciará a Máximo Kirchner por sus vínculos con Lázaro Báez y José López. Esto es un continuado para regalar títulos. El Gobierno pide investigar a jueces, empresarios y funcionarios por un viaje al sur… llamativamente no aparece en la tapa de La Nación esta noticia», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Ningún juez arregla las penurias de un pueblo… qué buena la reflexión del expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, para los que van a golpear las puertas del partido judicial para desestabilizar», expresó el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín. Luego, habló sobre las noticias internacionales más trascendentes del día.

Sylvestre analizó la situación política de Perú

«Perú otra vez con una democracia hackeada. El presidente, Pedro Castillo, intentó la disolución del Congreso que lo tenía hackeado y finalmente el Congreso lo termina destituyendo a él y asumió ayer la vicepresidenta. El diario La Nación y Clarín optan por otro título hoy, porque ya pasó la furia y ya tuvieron su titulo como buscaban de la condenada…», concluyó.

Advertisement