Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Hay un núcleo de la sociedad que desea el mal contra los argentinos»

Según Sylvestre, hay un conjunto de odiadores que quieren que el país funcione mal para perjudicar al Gobierno.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que hay un grupo de odiadores y periodistas opositores que buscan que la Selección Argentina pierda en el Mundial para aumentar el malestar social y desestabilizar al Frente de Todos. En ese marco, Sylvestre aprovechó la clasificación del equipo de Lionel Scaloni para intensificar sus sentimientos nacionalistas.

«A disfrutar frente a los carapálidas y caracúlicos… hay que darles una alegría. Hoy todos los diarios, incluso, aquellos que deseaban que a la Selección Argentina le vaya mal porque querían ligarlo al Gobierno y la política. Ayer había caras pálidas en La Nación+. Los argentinos lo deben saber que hay un núcleo de la sociedad que desea el mal contra los argentinos y los que somos inmensamente mayoría y buena leche que amamos a nuestro país debemos superarlo», comentó Sylvestre en Radio 10.

«La TV Pública más el canal por cable sumaron 65 puntos de rating para el partido de la Argentina contra Polonia. Mientras jugaba la Selección, el único canal que estaba arriba de 1 punto era Telefe. En Clarín ponen: la Selección, una alegría para los argentinos… estoy pensando si encontraron un jugador K en la Selección Argentina. Esa cosa de detractores permanentes ¿Por qué no confían más en lo nuestro? Cambien un poco la perspectiva», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«En La Nación+ comparan económicamente a Argentina con Australia… muchachos ¿No se dan cuenta que se les nota mucho lo cipayos que son? que están deseosos de que a la Selección y al país les vaya mal… es tremendo. No nos van a quitar la alegría, no van a poder con eso», insistió el comunicador que actualmente es conductor en un noticiero de C5N.

Sylvestre pidió más celeridad en la investigación del atentado contra Cristina

«Lo que importa es investigar a los protagonistas y hay que investigar a Gerardo Milman y las asesoras. Era todo una organización con un propósito común que era matar a Cristina y entonces tienen que investigar y no pueden desechar nada. La jueza, María Capuchetti, no quiere investigar. La pista Milman está muy bien que la investiguen porque se pudo corroborar que Milman viajó a la Costa», concluyó.

Advertisement